Gente

SEBASTIAN ARRECHEDERA. Chairman Creativo.





Sebastián es considerado uno de los precursores del movimiento de agencias independientes en México, que empezó en 2007, justo el año en que cofundó Arrechedera Claverol (AC), una de las agencias independientes más importantes en México. AC fue pionera en el contenido de marca y fue reconocida como la “Agencia Independiente del Año” por la Internet Advertising Bureau, el Círculo Creativo de México y la revista Merca 2.0.

Sebastián ha desarrollado muchos proyectos sociales y culturales fuera de la publicidad. En 2011, inició un proyecto de comedia Stand-up llamado “Mágico y Sensacional Café” en Ciudad de México, Bogotá y Caracas. Tres años más tarde creó “El Efecto Eco”, un movimiento digital y cinematográfico cuyo objetivo era promover la libertad de expresión y los derechos humanos en países como Venezuela.

Sebastián ha ganado 5 Cannes Lions y ha sido reconocido por AdLatina como uno de los 20 creativos más importantes de la década.

Juan Claverol. Chairman Servicio a Clientes.





Chairman Servicio a Clientes.
Con más de 20 años de experiencia en publicidad, ha trabajado para marcas como Volkswagen, Warner Lambert, McDonald’s, Pepsico, Diageo, SCA, Phillips, Bacardi, Coca-Cola, Izzi Telecom, Interjet y Bimbo, por nombrar algunas.

Después de trabajar como VP of Customer Services durante 6 años en DDB, en 2007 decide cofundar Arrechedera Claverol (AC), una agencia full-service independiente de gran renombre en México.
Algunos de sus proyectos más importantes de los últimos años, forman parte de reconocidas campañas nacionales, en la generación de contenido para productos como “El Talisman”, “The Doers”, “12-12-12”, “24 Casetas” y “El Volkswagen de tu vida”, transmitido al aire en TV Azteca, impactando a más de 14 millones de espectadores.

Miquel Daura. CEO.





Postpublicista y mético, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria, especialmente en el área de comunicación digital e incorporada a la marca. En 2014 se une al equipo de Arrechedera Claverol (AC).

Miquel se ha desarrollado profesionalmente tanto a nivel nacional, como internacional en agencias reconocidas como Wunderman, BBDO, Ogilvy y DoubleYou.
En 2015, después de un año trabajando como VP of Business Development, se convierte en CEO de AC. Algunas de las marcas con las que ha colaborado son Grupo Bimbo, Izzi Telecom, Volkswagen, Ford, Chrysler, Nike, Coca-Cola, Danone, J&B, Bacardi y Cerveza Indio.

Marta Gilabert. Chief Operating Officer.





Cuenta con 14 años de experiencia publicitaria trabajando para el mercado de masas y marcas de servicio locales y globales.


Se integró al equipo de AC mcgarrybowen en 2016, después de haber trabajado para agencias como BBDO, TBWA y Euro RSCG, atendiendo a clientes tan diferentes como Coca-Cola, P&G, McDonald’s, Pepsi, Mercedes-Benz, Air France, Hewlett-Packard y Volkswagen, entre otros.

En su paso por estas agencias ha ganado varios premios de publicidad como El Sol, FIAP, Effies, El Ojo de Iberoamérica y Premios IAB.

Sandra Paz. CFO.





Contadora Pública con más de 25 años de experiencia en servicios financieros y de contabilidad. Ha trabajado como Directora Financiera en agencias de publicidad, senior controller y CFO.

Orlando Montiel Salgado y Manuel Massoneau. Directores Generales Creativos.





Orlando y Manuel forman una dupla integrada, Orlando trabajó más de tres años en Publicis México, donde fue uno de los responsables del equipo de innovación, con marcas como Nescafé, P&G, BMW y Mini, entre otras.
Por su parte, Manuel se integró a la agencia después de más cinco años en Young & Rubicam, a cargo de marcas como Danone, Bonafont, y Henkel, entre otras. Entre ambos han sido ganadores en festivales como Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica, FIAP, Círculo Creativo de México, Dentsu Innovation Awards, El Sol y Adstars Asia.

Bárbara Contreras. Directora de finanzas.

Después de graduarse como Contadora Pública, comenzó su carrera en Mexicana de Aviación para después unirse a Grupo Dormimundo. Actualmente forma parte del equipo de la agencia como Directora de Finanzas.