Gente

SEBASTIAN ARRECHEDERA. Partner.

Con más de 18 años en Publicidad, Sebastián ha sido Presidente del Círculo Creativo de México y jurado en los Premios Clio Awards, Cannes, Sol de San Sebastián y el Círculo de Oro en México. Además, ha ganado 3 Leones de Cannes y fue elegido por Adlatina como uno de los 20 creativos iberoamericanos más importantes de la década.

Juan Claverol. Partner.

Juan lleva 20 años en el mundo de la publicidad. En todo este tiempo ha trabajado para marcas como: Volkswagen, Warner Lambert, ABN Amro Bank, Ford, Mc Donald’s, Casa cuervo, Cervecería Cuauhtémoc, AXA Seguros, Pepsico, Diageo, SCA, Phillips, Bacardi y Coca Cola entre otras. Luego de cumplir 6 años en DDB México, 3 de ellos como VP de Servicio a Clientes, fundó AC hace ya 8 años.

Miquel Daura. CEO.

Publicista con más de 15 años de experiencia, especializado en comunicación publicitaria integrada, trabajando para marcas como Grupo Bimbo, Nike, Coca Cola, Danone, VW, Ford, Chrysler e Indio entre otras. Se formó en Wunderman, BBDO, Ogilvy, SCPF y DoubleYou donde logró ser reconocida como agencia del año en los IAB Conecta 2013.

Sandra Paz. CFO.

Contadora Pública con más de 25 años de experiencia en servicios financieros y de contabilidad. Ha trabajado como Directora Financiera en agencias de publicidad, senior controller y CFO.

Carlos Carbajal. Director General Creativo.

Director General Creativo de AC. Antes trabajó en Ogilvy, Y&R y DDB. Sus trabajos han sido finalistas y ganadores en festivales como, One Show, Cannes Lions, CLIO, Pinnacle DDB Awards, El Sol, El Ojo, FIAP, Círculo Creativo Mexicano y Effie Awards.También fue jurado del Círculo Creativo Mexicano en 2010 y 2011, y formó parte de la Mesa Directiva en 2012.

Fabiana Marín. DIRECTORA DE CUENTAS.

Tiene 13 años en publicidad y ha participado en el desarrollo de marcas como Crédit Agricole, Axe, Rexona, Pilsen, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, AXA Seguros, Cablemás y Bacardí. Su trabajo la ha llevado a recibir reconocimientos en FIAP, El Ojo de Iberoamérica, EFFIE, Círculo de Oro y Monstruos de la Mercadotecnia.

Marco Sanchez K. Director de cuentas.

Su carrera comenzó trabajando en el desarrollo de campañas BTL en diferentes empresas, y tras un curso en El Semillero, escuela de publicidad, conoció a Juan y Sebastián quienes lo invitaron ser parte de AC. Ahora, con 6 años de experiencia, ha trabajado con marcas como Domino’s, Harmon Hall, IFE y Volkswagen.

Bárbara Contreras. Directora de finanzas.

Después de graduarse como Contadora Pública, comenzó su carrera en Mexicana de Aviación para después unirse a Grupo Dormimundo. Actualmente forma parte del equipo de la agencia como Directora de Finanzas.

Aida Garatea. Directora de producción.

Con más de 18 años de experiencia en el campo audiovisual, Aida dirige el Departamento de Producción de AC desde hace 5 años.
Su trayectoria la ha llevado a trabajar con marcas como: Lenovo, AXA Seguros, Antara, Volkswagen, Grupo Pepsico, Gatorade, Aeroméxico, Costco, Cablemás, La Costeña, Alpura, Comercial Mexicana, entre otras.